BookTag #3

¡Hola!
Gracias por A solas con un libro por decirme que en su blog hay booktag's, he decidido hacer este.

1-. Un libro que te recuerde al verano.
Siempre estarás tu, porque la  historia pasa en un camping y yo todos los veranos me voy a uno, la única diferencia es que ella esta todo el verano y yo solo cuatro días.

2-.¿Que opinas de leer en la playa o en la piscina?
Que respecto a mi, leer en la playa o en la piscina significa destrozar un libro... No puedo estar yo cerca de agua con un libro, es muy peligroso para él.

3-. Un libro que te haya elevado la temperatura.
Como ya dije en alguna pregunta de alguna entrada antigua, no soy de leer ese tipo de libro, pero una amiga me va a pasar uno, así que... ya os diré que opino y cual es.

4-. Tres libros que quiero leer en verano.

  1. Si decido  quedarme - Gayle  Forman.
  2. Simplemente escaparme contigo - Francesco Gungui.
  3. Nunca digas nunca - Amy Lab.
5-. Un libro que te gustaría ir de vacaciones de verano.
Bajo la misma estrella, Amsterdam.

6. Nomina a 5 blogs para hacer este booktag. Creadora original (Estantería compartida).
No voy a nominar a ningún blog ya que este book tag esta hecho fuera de plazo. Es decir, es el del viernes anterior.

Esto es todo. ¡Saludos!

¿Lo Comentamos? 3 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. ¡Hola!
    ¡Buen tag! Te entiendo cuando dices que un libro peligra cerca del agua. ¡Yo ni los acerco! JAJAJA Creo que trato mejor a los libros que a mis mascotas.
    En fin, un beso desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hice este Book Tag no hace mucho y esta genial, viene perfecto para ahora :D
    Si decido quedarme me enamoró *O*
    Te sigoooo, ¿te pasas por mi blog? Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.