De aquí a la luna... y vuelta - Moon River

Sinopsis: Es domingo por la tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez la línea 3 del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra… pero hoy solo despiertan cuando cruza la mirada con una chica celestial.
Martina lleva todo el día sentada en el andén buscando fuerzas para montarse en el siguiente tren. Le da pánico hacerlo. Por suerte, Víctor la rescata para invitarla a una taza de chocolate en la siguiente estación.
Compartirán mesa con dos estudiantes que deben trabajar juntas a pesar de que son como la noche y el día. Lauren está demasiado enfadada con el mundo, pero por suerte Abril cree en el poder de la casualidad y enseguida conecta con Víctor y Martina.
Cuando Max, su camarero, se una al grupo, descubrirán que, cada uno a su manera, los cinco navegan igual de perdidos por la vida. Son náufragos, pero a partir de ahora tendrán una gran balsa a la que agarrarse: una hecha de amistad, sueños imposibles y amor.

De aquí a la luna y vuelta, es la primera entrega de El clan de los náufragos. Esta historia continuará en… El clan de los náufragos II: Por una sonrisa un beso.

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.