¡Me voy de vacaciones!

Como bien dice el título de la entrada, ¡Me VOY DE VACACIONES!, por lo tanto, no va a haber publicaciones hasta el día 20 de este mes.

¡No dejéis de visitarnos!¡Saludos!


Pd: Ya están enviadas las solicitudes para que los participantes a "La nube blogger" puedan acceder al blog llamado "Mi pequeño infinito".

ATT.- NIKA

¿Lo Comentamos? 3 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Hola!!!!
    Estamos como pareja en el Parabatai blogger ^.^
    Pues nada...espero nos llevemos super bien :D
    Saludos desde
    http://otaku-town2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Hola! Vi que te pasaste por mi blog ^.^
      Pues mi correo es este:
      monibiritcreator@gmail.com
      Para mantenernos en contacto :D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.