Sims 3 - ReDiseñando una casa

¡Hola! 
Hace poco hablaba con una amiga sobre este juego, The Sims 3, y hablando y hablando, quedemos con que subiría a este blog todas las reformas que hiciese en las casa para que me podáis dar vuestra opinión, seguro que a muchas de vosotras os gusta este juego.
Aquí os dejo las imágenes. El antes y el después.





¿Lo Comentamos? 3 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Adoro este juego pero me va muy mal en mi ordenador que lo tengo hasta arriba de cosas jejeje

    Me gusta el estilo de casita unifamiliar con porche trasero. Está bien distribuido sin espacios excesivamente grandes que yo siempre pecaba de eso jejeje

    ResponderEliminar
  2. *.* Yo lo tengo :D
    Y a veces es divertido pero también da pereza construir algo de 0 - igual lo hago - jajaj XD
    Lo que más me da rabia es que haya que pagar por las cosas -.- osea, uno lo compró y ahora hay que pagar más. Que robo
    Genial remodelación :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja te quedo muy bien la remodelación..
    A mí también me da pereza construir de 0 xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.