Goddess Interrupted Saga: Goddess Test #2

Sinopsis: Kate Winters se ha ganado la inmortalidad.
Pero si ella quiere una vida junto a Henry en el Inframundo, tendrá que luchar para conseguirlo.
Volverse inmortal no se suponía que fuese la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, está tan aislada como siempre. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el soberano del Inframundo, él se está volviendo más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo bastante poderoso para matarlo: el Rey de los Titanes.
Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, es responsabilidad de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para explorar las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la persona que es la mayor amenaza para su futuro.
La primera esposa de Henry, Perséfone.
Segundo libro de la saga Goddess Test.

Opinion Personal:
Amo la mitología griega con toda mi alma. Soy fanatica de la historia. Y saben quien es mi dios de mitologia griega favorito? HADES!!! Y este libro es sobre el . Especifica perfectamente el. Una historia de amor , celos, lucha y hacer lo correcto por las personas que amas. Y uno puede identificarse con cualquiera de los personajes de toda la saga este es mi libro favorito


Si lo quieren ponganlo en los comentarios y con mucho gusto se lo enviare en pdf
-Osiris

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.