Historias Wattpad que recomiendo.

Hola, soy muy aficionada al mundillo wattpad por lo que me parece una gran idea recomendaros historias que a mi me han gustado mucho.

  • Who I am (5SOS fanfiction)
Sinopsis: May es una chica australiana de 17 años cuya vida no es nada facil desde que murio su madre de cancer. Desde entonces odia su vida, su cuerpo por el que sufre constantemente y le hace hacer cosas que jamas hubiera imaginado de pequeña, su familia que esta constantemente discutiendo y y sus hermanastras la hacen la vida imposible. Se siente sola y perdida. Para ella el mundo esta en contra suyo. Ya no tiene esperanzas de nada y por ello se siente sola y vacia. Pero como su madre siempre la decia " todo lo malo tiene al final una recompensa"

LEER EN WATTPAD




  • No caeré en tu juego
Sinopsis: Chloe es transferida de Chile a New York, ella esta cabreada con sus padres porque piensan que ella esta descontrolada. Cuando llega al instituto se pilla con la típica popular que se acuesta con todos osea la zorra, el capitán de el equipo de fútbol, que también es un egocéntrico y mujeriego y por ultimo se topa con el... Alex. Nunca en su puta vida pensó que se volvería a encontrar con el, el tipo que se llevo su virginidad con 16 años en una fiesta, el tipo que pensó que no volvería a ver, por el fue que ella pensó en nunca creer en el amor, aunque sea estúpido ella pensó que ella había sido especial, pero se equivoco, pero ahora las cosas son dificiles, el es el tipo con el que nadie se metería, nadie lo desafía pero se olvidan de una cosa A ELLA LE IMPORTA UNA MIERDA. Chloe es una traviesa, por lo que le jugara muchas bromas a Alex, el cual como chulo que es se las devolverá.
LEER EN WATTPAD


  • Don't forget me













  • Tenías que ser tú (TQST)
― Así que dime, ¿Qué te ha motivado para correr desnudo por mi instituto?
―preguntó el director, Jose tragó saliva con nerviosismo.
 ―Bueno, es una larga historia...

LEER EN WATTPAD






¿Que historias de wattpad me recomendáis vosotros? Pronto reseñas de estas historias :)

Nika

¿Lo Comentamos? 2 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Hola!!! Te nomine a un premio. Pásate:
    http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2014/09/nominacion-premios-dardo.html

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te he nominado a unos premios, si quieres pasarte para ver http://librosdeunalectora.blogspot.com.ar/2014/09/el-blog-ha-sido-nominado-los-premios.html
    Muy buen blog ^^ Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.