Rush too far - ABBI GLINNES


Sinopsis: Todo el mundo en Rosamary Beach piensa que saben cómo se enamoraron Rush Finlay y Blaire Wynn. Pero Rush regresó para contar su versión de los hechos ...Rush ha ganado cada pedacito de su reputación de chico malo. La casa de tres pisos en la playa, coche de lujo, y la línea de chicas pidiendo tiempo entre sus sabanas son la envidia de todos los chicos en la playa Rosemary, y Rush maneja todo como el fresco y relajado del hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita son a su mejor amigo, Grant, y su hermana, Nan. Hasta que Blaire Wynn conduce a la ciudad en su camión destartalado pickup con una pistola debajo de su asiento. La muchacha de la granja de Alabama capta inmediatamente la atención de Rush, una vez que descubre que la belleza angelical es su nueva hermanastra, pero él se promete mantener su distancia . Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.
Porque Rush sabe por qué Blaire está sola en el mundo, obligada a pedir ayuda a su padre que la abandonó hace tres años. Y sabe que si se acerca demasiado destruirá a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire .
Él tiene todas las razones del mundo para estar lejos de ella. Descubre por qué no lo hace.

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.