The Night of the Solstice - LJ.Smith

Sinopsis:Cuando Claudia Hodges-Bradley se encuentra con un zorro, ella sabe que será un día extraordinario. No cualquier zorro, esta zorra es la mágica familiar de la hechicera Morgana Shee. Durante años Morgana ha vigilado la puerta solitaria entre la Tierra y el WildWorld, un universo paralelo brillante donde las leyendas viven todavía. Sólo ella tiene el secreto de los espejos que sirven como el último paso al encantamiento. Pero Morgana ha sido traicionado y encarcelado en WildWorld, y el zorro está decidido a reclutar a los niños Hodges-Bradley para la misión de rescate. 

Armado sólo con valor y determinación, Alys, Charles, Janie y Claudia deben guardar Morgana antes del solsticio de invierno, cuando el malvado hechicero Cadal Forge planea escapar WildWorld y conquistar la Tierra. Y con 21 de diciembre de sólo dos semanas de distancia, no hay tiempo que perder ....

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.