[Reseña 09] After - Anna Todd

After
Autor: Anna Todd
Nº de páginas: 507 páginas
Editorial: Planeta
Sinopsis: UN AMOR INFINITO. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán mas que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
**********

After, es sin duda un libro que engancha, Anna Todd tiene un estilo de escritura que jamás habría imaginado, descubrí este libro en la plataforma wattpad, a través de un libro que estaba leyendo, me salió sugerido como el libro del mes o algo así, no lo recuerdo bien, lo busqué por todas partes hasta que por fin lo encontré en El Corte Inglés de mi ciudad, 17'80€ que sin duda, han valido la pena.

Recordáis que una vez en un "booktag" dije que no suelo leer libros con toque... mm.. como llamarlo, "picante", es decir, con escenas de sexo totalmente detalladas, pues bien, ahora, después de haber leído After, ya puedo decir que sí, que he leído, y sin duda, no me a causado el efecto que esperaba, es más, a sido un poco... ¿interesante? ¿Qué opináis vosotras?

¿Mi personaje favorito? Hardin, ¿porque? por que Hardin es... el típico chico malo que toda chica quiere, el típico chico que oculta sus sentimientos pero se va a leguas que esta enamorado hasta las trancas, y buah... tatuajes, no me gustan pero en un chico malo, guapo y bueno como el... es perfecto. Con esto, debo decir también que este libro era en un principio un "fanfic" donde los protagonistas eran sin duda, el integrante de la banda "One direction" Harry Styles y tu, vamos, lo normal en wattpad, me gusta mas los personajes de ahora, es decir, cuando lees la novela no te imaginas a Harry, sino al chico que encuentras en la App que te dice el libro nada mas empezar que descargues.

¿De que app estas hablando? Muy fácil, de esta. Esta aplicación te permite conseguir contenido exclusivo, se trata de varias preguntas sobre el libro que gracias a esto consigues contenido exclusivo como, vídeos, audios, fotos, y hasta ¡recetas! además también vas acumulando puntos y entras en concursos para conseguir regalos sobre esta saga. A mi me encanta, ¿¡tu a que esperas!?

Son cuatro libros, yo lo he leído en una semana, ¿cuánto has tardado tú? Espero que me deis vuestra opinión, yo seguiré aquí, con vosotros, trabajando duro para poder traeros más reseñas y sinopsis de libros.

A y ¡por cierto! Aquí os dejo el trailer del libro, una canción que me a encantado, mencionada en el libro y además, una foto de toda la saga de libros.

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios