Eternal - C.C. HUNTER


Sinopsis:Toda su vida, los poderes secretos de Della han hecho sentirse separado de su familia humana. Ahora, ella esta donde pertenece, en Shadow Falls. Con la ayuda de sus mejores amigos Kylie y Miranda, ella va a tratar de demostrar su valía en el mundo paranormal como investigadora, todo el tiempo tratando de averiguar su propio corazón. ¿Debía elegir Chase, un poderoso vampiro con quien comparte un vínculo especial? O Steve, el cambia formas caliente cuyos besos pueden hacerla débil en las rodillas? Cuando una persona con relación a su pasado oscuro aparece, él le ayudará a decidir que tipo para elegir y hacer su pregunta de todo lo que sabe acerca de sí misma.

¿Lo Comentamos? 4 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Hola, he estado buscando este libro desde hace mucho tiempo. ¿es posible que lo tengas y me lo puedas enviar a mi correo (miracolir@gmail.com) o que me digas donde lo puedo encontrar en español?

    ResponderEliminar
  2. Hola, no logró encontrar este libro por ningún lado, si lo tienes me puedes enviar por correo: fabiolachirino02@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De casualidad tienes la saga completa o este libro de la saga After Dark?
    Si los tienes, ¿los podrías subir a alguna plataforma o algo, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo siento mucho pero no distribuimos libros en pdf ni en ningún otro formato.

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.