In My MailBox: Adquiridos hasta ahora.



Bajo la misma estrella de John Green, este libro pasó por mis manos un día en un cambio de clase, me lo dejó una amiga, fue amor a primera vista, así que fui a comprarlo y ¡Lo termine de leer en tres días!

Ciudades de papel de John Green, lo conseguí a principios de Setiembre, también me enamoró, lo que fue mi señal para saber que John Green es, para mí, sin duda, el mejor autor del mundo.


Siempre estarás tú  de Francesco Gungui, conseguí este libro de casualidad, lo vi en las estanterías del corte ingles y lo compre, lo que no pensé es que me gustara tanto que tuve que comprar los otros dos libros titulados, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo.


Saga AFTER de Anna Todd, la primera entrega llamada AFTER de esta saga la conseguí en octubre o noviembre, no recuerdo bien, me enganchó, y tengo que decir que... nada más terminarlo salí corriendo a por la segunda entrega llamada, AFTER "En mil pedazos", es genial, la tercera entrega  titulada AFTER"Almas Perdidas" me la compré el mismo día que salió a la venta y tengo que decir que la adoro y pronto subiré la reseña.


Los Juegos del hambre: Sinsajo de Suzanne Colins, el año pasado, por reyes, pedí a un familiar el tercer libro de la trilogía de "Los Juegos del Hambre", fue ahí donde conseguí mi segundo libro, que no empecé a leer hasta el verano.



Si decido quedarme de Gayle Forman, este libro me conmovió profundamente, es uno de esos libros que no puedes parar de leer, leer y leer, lo conseguí en Agosto y... tengo que decir que me acompañó los tres días que estuve de vacaciones y ahí es donde lo terminé, simplemente genial


Insurgente de Veronica Roth, lo conseguí este año por mi cumpleaños, se lo pedía a mis padres y... realmente lo he adorado, aunque... es un poco complicado de leer.

Leal de Veronica Roth, este lo adquirí este año en reyes, tengo que decir que todavía a día de hoy "25 de mayo de 2015" todavía no he empezado a leer, por lo que, en cuanto lo empiece, os diré que tal es.

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.