[Reseña 11] Crepúsculo - STEPHENIE MEYER

Sinopsis: El primer amor puede ser más peligroso...
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Nueva escuela, nuevos maestros, nuevos amigos...
Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las había arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora ha decidido no evitar más la atracción que siente por Isabella; nadie se encontrará a salvo. Y sobre todo Isabela, la persona a quien más quiere Edward... 
Profundamente romántica y con un extraordinario suspenso, Crepúsculo se debate entre el desafío de nuestros instintos y la satisfacción de nuestros deseos.


****
Crepúsculo es el primer libro de la saga titulada "Saga Crepúsculo", el nombre viene, como bien explica el protagonista "Edward Cullen", viene haciendo referencia a la noche, diciendo así que la hora del crepúsculo, es el momento más fácil, pero también el más triste, el final de otro día, el regreso de la noche.

Este fue el primer libro que leí, tan solo tenia 11 años, en aquel momento, era mi favorito, hasta que vi la película... ¿Que hicieron con la película? No era nada parecido en lo que yo había imaginado, fue una desilusión enorme, pero en fin, a lo que íbamos. 

El libro principalmente cuenta el amor entre dos protagonistas, Bella Swan, una chica de 17 años, la típica chica tímida, con la diferencia de su mejor amigo, Jacob, un chico más pequeño que ella, que proviene de una familia, de un linaje de hombres lobo, en su familia solo hablan de esas historias, leyendas. En fin, el caso es que Bella, va al mismo instituto que Edward Cullen, un vampiro que aparenta tener 17 años que en realidad tiene un siglo de edad. Pese que él intenta alejarse lo más que puede de ella, no le es posible, así que al final, mantienen una relación, la cual, pone a Bella en constante peligro, lo que hace que mienta a su padre y pase más tiempo con la familia Cullen. El final te deja con ganas de más, necesitas leer el siguiente libro para saber si la convierte en Vampiro o no, es emocionante, pero podría estar mejor.

Es una lectura bastante facilita para niños de entre 9 y 11 años, aunque principalmente es un libro para adolescentes, pero bueno... a esa edad ya se puede comprender, yo la he leído a esa edad y a la de ahora, y ahora me parece una autentica chorrada "Perdonad".

Aun así, tengo que deciros que soy fan de la saga y la leo siempre que puedo, Stephanie meyer es sin duda una muy buena escritora.

¿Lo habéis leído? ¿Que os a parecido?
¡Comentad y no dejéis de leernos!

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.