[Reseña 12] Luna Nueva - Stephanie Meyer


Sinopsis: Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño rasguño.


Entonces, todo pasó muy rápido."¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfurecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...




**********
Luna nueva es el segundo libro de la saga, en mi opinión, es el más cansino, ¿como puede una chica ser tan deprimente porque el novio la ha dejado? No es que yo no hubiera reaccionado así pero... es demasiado exagerado.

Es un libro fácil y ágil de leer, ayudando así ha hacerlo más llevadero, en esta entrega, podemos descubrir o, enterarnos el misterio de los hombres lobo, ya que el libro principalmente esta enfocado en ellos, en Jacob, en como va cambiando su actitud.

Gracias a la primera entrega de la saga, el libro hace que quieras leer más para saber si Edward aparece o no, de manera que cuando llega ese momento, el "reencuentro" se hace algo... esperado, y a la vez exagerado. Hay más acción que en el anterior. eso es un punto positivo para Stephanie Meyer para encontrar lectores

También aparecen Los Vulturis, unos de los personajes más importantes de la saga, son el clan más grande y poderoso entre los vampiros. Ellos hacen cumplir las leyes del mundo de los vampiros, clan compuesto por 5 miembros que podréis descubrir sus nombres leyendo el libro, claro que seguramente ya los conoceréis porque habréis visto las películas.

Respecto a la película, esta es una saga de esas que cuando lees el libro te lo imaginas de una forma y luego al ver la película te lo cambia por completo, en la primera entrega, la película me dejo por los suelos, fue más aburrida que otra cosa, son películas lentas que ocurren las cosas lentamente y.. eso hace que haya gente que no les guste o que no hayan pasado de la primera media hora.


¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.