[Reseña 13] Eclipse - Stephenie Meyer

Saga Crepúsculo: Eclipse
Autor: Stephenie Meyer
Nº de páginas: 624 páginas
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles.
Algo que Edward no quería que supiera.
Algo que Jacon no me hubiera ocultado.
Algo que había hecho que los Cullen y los licántriois anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.
Algo que, de todos modos, había esperado.
Algo que yo sabia que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así. ¿Es que nunca jamás se iba a terminar?

********** 

Eclipse es la tercera entrega de la Saga Crepúsculo, narrada en primera persona por Bella, la protagonista de toda la saga.

En esta entrega, Edward a regresado, y eso es lo que hace que nuestros dos protagonistas vuelvan a estar bien entre ellos, Jacob, sin embargo, esta desaparecido, por otro lado podemos encontrar la aparición de los Vulturis, el clan más importante en el mundo de los Vampiros.

Mientras, en Seattle, hay matanzas y eso les hace creer que hay nuevos vampiros en la ciudad, cosa que hace que los Vulturis estén más pendientes de las acciones de los Cullen y sobre todo, están centrados en si Edward finalmente convertirá a Bella en vampiro o deberán hacerlo ellos en su lugar, de lo contrario, podrían matarla.

Otra estupenda historia envuelta en un triángulo amoroso creado por Stephenie Meyer, ¿Con quien se quedará Bella?¿Edward?¿Jacob? No olvides leer el libro para saber como se soluciona esto.

En mi opinión, este es el libro que más emocionante me ha parecido de la saga, hay amor, no tan empalagoso como las entregas anteriores, acción, más que en las anteriores y sobre todo, hay un triángulo amoroso que en algunas partes de la historia puedes llegar a dudar en su decisión final.

Animaros a leer esta fabulosa saga y... !Nos leemos pronto!

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.