[Reseña 15] Ciudades de papel - John Green

Ciudades de papel
Autor: John Green
Nº de páginas: 368 páginas
Editorial: Nube de tinta
Sinopsis: Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue. Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.

**********

Como ya he contado en InMyMailBox, este libro lo conseguí a principios de Setiembre, fue un amor a primera vista, después de leer Bajo la misma estrella, quise leer el siguiente libro de este autor, y es que, John Green es un gran escritor, consigue hacer de una historia típica de amor darle una vuelta de tuerca y ser una super historia.

Ciudades de papel es... Interesante, no puedes dejar de leer y sobre todo, hace que te sientas dentro de la historia, y como ya he dicho anteriormente en otras reseñas, eso es algo bastante difícil de conseguir y hay muy pocos escritores que hayan podido lograrlos.

Los personajes tienen mucha personalidad, Quentin y Margo son unos personajes algo extraños, la historia empieza contando que de pequeños encontraron un cuerpo en un parque, lo que les marco a ambos, y... poco después, ese echo es el más importante de toda la historia, es lo que hace que Margo haga eso que hace, respecto a los padres de esta... Vale que Margo se haya escapado muchas veces y eso pero... eh, que sois sus padres, en esa parte John Green se ha pasado unos tres pueblos, en fin...

John Green no desilusiona a nadie, en esta historia hay de todo un poco, os la recomiendo.

¿Habéis leído ya este libro?
¿Que opináis? ¡Dejad vuestra opinión!

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.