Shadow Falls: The Beginning -C.C. HUNTER

Shadow Falls: The BeginningSinopsis:Una noche Kylie Galen encuentra a sí misma en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, y cambia su vida para siempre. Su madre le buques frente a Shadow Falls-un campamento para adolescentes con problemas, pero pronto se hace evidente que los niños en Shadow Falls están lejos de ser normal. Son para aprovechar sus poderes-learning sobrenatural, controlar su magia y vivir en el mundo normal. Kylie nunca me sentí normal, pero seguro que no es de aquí con un grupo de fanáticos paranormales tampoco. ¿O es ella? Insisten Kylie es una de ellas, y que fue traído aquí por una razón ... si ella sólo se puede entender por qué, y qué significará sus poderes crecientes.
Como si la vida no era lo suficientemente complicado, introduzca Derek y Lucas. Derek es un medio Fae que está decidido a ser su novio, y Lucas es un smokin 'hombre lobo caliente con la que Kylie comparte un pasado secreto. Tanto Derek y Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en su corazón. Como Kylie lucha para dar sentido a sus sentimientos y sus nuevas habilidades, el lado oscuro del mundo sobrenatural surge y hace la vida mucho más difícil. Un enemigo del mal que acechan en las sombras está a punto de poner en peligro todo lo que es querido ... y traerla más cerca de su destino.

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.