[Reseña 18] Amanecer - Stephanie Meyer

Saga Crepúsculo: Amanecer
Autora: Stephanie Meyer
Páginas: 821 páginas
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: “No tengo miedo”, le susurré. “Somos como una sola persona”. De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. “Para siempre”, concluyó.

**********

Esta es el último libro de la saga crepúsculo que me falta para reseñar en el blog, lamentablemente, este es el único que compré y sigo teniendo en casa, además de ser el primer libro que tuve, antes los libros estaban carísimos y no podía comprarlos, era horrible, gustarte leer y no poder tenerlos salvo si los coges prestados de la biblioteca pública de la ciudad.

Este libro narra desde una esperada boda con mucho detalle, pasando además por la luna de miel donde estoy super empalagoso y hay un momento super exagerado donde se da cuenta de que esta embarazada de un vampiro/humano, en fin, que desde fuera lo ven como a un demonio, y te quedas pensando... ¿Que me he perdido aquí? ¿Como sabe la señora esa lo que pasa? Creo que aquí hay brujería... Más tarde, nuestra protagonista se convierte y a partir de ahí toda la historia da un giro inesperado, tienen casa nueva, la hermana de Edward sale corriendo junto a Jasper, Jacob se enamora de la pequeña, ¡De la niña recién nacida! Luego aparece el aquelarre de los vulturis que al parecer están en contra de la pequeña y van a por ella, pero tienen un plan malvado, cosa que, hace que toda la familia Cullen busquen aliados que les ayuden, y claro, cuando ya están todos en la "pelea" aparecen Alice y Jasper con más ayuda, al final, todo termina bien, como esperas en el final de una saga, y todos son felices.

En definitiva, el libro es un libro que engancha y que te entran ganas de leer una y otra vez la saga, queriendo volver a pasar por el mal trángulo que se pasa cuando lees el segundo, pero, aun así, recomiendo a todo el mundo leer la saga y disfrutar de cada palabra de ella.

¿Lo has leído ya?
¡Danos tu opinión!

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios