IN MY MAILBOX: Nueva Adquisición


After "Amor infinito" + Confidencial de Anna Todd, hace tres días, salí corriendo a buscar este libro porque me enteré de que venia con ese pequeñito libro donde hay una entrevista con la autora y las mejores frases de la saga y dije... Tengo que conseguirlo para poder escribir las frases en mi libreta sobre ellas, y así hice, fui a buscarlo y aquí lo tenéis, no he podido subir la foto de mis libros porque tengo la cámara bastante mal, a ver si ya puedo comprarme una y subo todo con calidad, pronto tendréis la reseña en el blog, ¡es el libro que más fácil se lee!

Jim de Magí sunyer, este libro lo tuve que comprar porque sí, el instituto y esas cosas, ya sabéis, os dejo aquí la sinopsis traducida al castellano.
Completa la aventura adolescente que narra "L'illa del Tresor, de R.L.Stevenson" a Jim Hawkins le llega la hora de afrontar la vida adulta. Rico y famoso, el joven Jim abandona la protección de sus tutores i, tentando la suerte, malgasta su dinero en tesoro en una vida turbulenta y disuelta. Nos lo explica él mismo en esta novela que aborda la complejidad de las relaciones humanas en peligro de éxito precoz. Quien sabe si a la isla le queda todavía por desenterrar parte del tesoro. Que Jim sea capaz o no de aprovechar esta oportunidad solo depende del rumbo que el mismo imprima en su vida.
Como sabeis, de estos libros no hago reseña, nos vemos pronto.





¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.