ACTUALIZACIÓN

¡Hola nubes! Bien, estamos a 9 de mayo y el blog ya ha cumplido 1 año online, os esperan sorpresas que iréis descubriendo a partir del viernes 15 de mayo, ¿porque? porque ya podré dedicarme al blog todo lo que sea necesario.

Aquí os traigo las actualizaciones de mayo, empezando por, nuestro nuevo Header que ya se encuentra en el diseño, tengo que agradecer a Reinos Lunares por realizarla.  Sobre las historias que tengo en wattpad tengo que actualizaros lo siguiente.

SAVE ME
Lecturas: 2210
Votos: 87
Capítulo: 13
Noah recuesta la cabeza en la pared, poco a poco va cayendo al suelo y sus lágrimas van saliendo de sus azulados ojos, el tren esta lleno de gente y todo el mundo la esta mirando, pero eso a ella no le importa, no ahora... No ahora que ha perdido a la persona que más quería en el mundo por una estupidez, no ahora que ya vuelve a no sentirse bien con ella misma, no ahora que se siente sola, desconsolada y sin rumbo de nuevo.

¿Que tengo que decir de esta historia? ¿Recordáis mi historia llamada "Te quiero, te quise, te querré"? Bien pues, he cambiado el título, creo que este le pega más a lo que a sido la historia y estoy re-escribiendola, consiguiendo así una mayor calidad y una historia mas buena de lo que era en un principio, sinceramente, creo que os va a encantar, espero que me digas que os parece. Para leerla, ya sabéis, entrad dando a la imagen.

WHOEVER YOU ARE
Lecturas: 1432
Votos: 199
Capítulos: 21
Anna es una chica de primer año de Universidad, sencilla y aplicada, hasta que aparecen cuatro chicos y un chico misterioso que le manda mensajes por Whatsapp, ¿Quien será ese chico misterioso? ¿Qué le deparará el futuro con esos cuatro chicos?

"La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos"
No te pierdas la historia de Whoever you are, ¡Te enganchará!
¿Qué contaros de esta historia? Va bastante bien, pero.. no estoy recibiendo los leídos que esperaba, y bueno... no esta teniendo el éxito que buscaba, así que.. quiero pediros algo, pasaros y dejar un comentario allá donde encontréis que no esta bien narrado o algo.

FOLLOW YOUR HEART
Lecturas: 180
Votos: 17
Capítulo: 3
Hailey es una chica como todas las demás, tiene una vida normal y es feliz, pero un día, todo cambia.
Sus padres deciden regresar a su ciudad natal, lo que ella no sabe es que sus padres ocultan un secreto y que corre peligro, para salvarla, tendrán que dejarla con unos amigos de la familia junto con sus hijos, lo que no sabes es que, eso, será su perdición.
"La vida puede cambiar de un momento a otro ¡Vívela!"
La historia esta funcionando tal y como yo esperaba, hay pocos votos y poca lecturas pero nos van saliendo colaboraciones, ahora mismo, estamos buscando a alguien que este dispuesto a escribir el tercer capítulo. ¿Alguien se apunta?

Bien, con esto ya no tengo más que decir. ¡Deja tu comentario si tienes algo que opinar! 

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.