[Reseña 26] La primera teoría del amor - Francesco Gungui

La primera teoría del amor
Autor: Francesco Gungui
Nº de páginas: 21 páginas.
Editorial: Montena
Sinopsis: Luca, el amigo-y-algo-más de Alice, seduce por sus extrañas teorías sobre cualquier aspecto de la vida. Ahora, tenemos la oportunidad de conocerlo en primera persona: divertido, mordaz y seguro de sí mismo. Nos cuenta cómo elaboró sus primeras teorías cuando sólo era un niño y, a través de ellas, descubrimos también a quién dio su primer beso, cuándo tuvo su primera cita y cómo conoció a Alice.

*****

Tenía unas tremendas ganas de leer este magnífico pequeño ejemplar. La primera teoría del amor, es un pequeño libro de tan solo 21 páginas que Francesco Gungui, el autor de "Siempre estarás tu, si estuvieras aquí y Simplemente escaparme contigo" escribió para que pudiéramos ser testigos de como Luca, nuestro protagonista en este ejemplar, a través de un par de teorías consigue enamorar a una chica, Alice, con quien tendrá su primer beso.

Los personajes, pese a tener unos años menos, no pierden la magia que tenían en los otros libros, la lectura es amena e interesante, con grandes frases y citas.  En mi caso lo adquirí a través de Amazon y lo leí desde la aplicación Kindle que puedes descargar en un momento e instalarlo donde quieras.

Sin duda, recomiendo este pequeño libro a todos aquellos que han leído la saga.

Y tu, ¿lo has leído?
¿Qué opinas?

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.