[WATTPAD] Déjame entrar - MASlove4u

Sinopsis: - Dios no puedo creer que después de tanto tiempo me estés volviendo a llevar a mi pasado.
- Nena, si no enfrentas tu miedo nunca lo volverás a hacer.
- Steven no puedo, tu no entiendes lo que paso aquella vez, no puedo volver a correr.
- Como es que la gran Sophie Hampton no pueda volver a correr?
- Tu no entiendes por lo que tuve que pasar ese día, todo fue horrible.
{FLASHBACK}
Estábamos en la calle esperando a que dieran la señal de arrancar, a mi lado se encontraba mi mejor amigo con ese con el que crecí. Hoy competía contra Dereck Pierse, el llevaba buscando la revancha desde que le gane las últimas tres veces. No era la primera vez que sentía que algo malo iba a suceder pero siempre iba confiada porque yo había contratado un mecánico que chequeara mis autos antes de una carrera siempre.
Dieron la señal y yo apreté el acelerador, pero no hasta el fondo dandole a Dereck chance de que confiara. Cuando vi que ya iba por la mitad de la pista acelere al fondo llegando así a las 200 millas por hora. Iba muy rápido, miraba a los lados y solo se veía el celaje de las cosas. Llego un momento en el que tenía que frenar pero mágicamente (nótese mi sarcasmo) los frenos no funcionaban. Intente maniobrar con el auto pero lo ultimo que escuche fue un grito de mi mejor amigo.
-CUIDADO!!!
Mire hacia al frente y delante de nosotros había un árbol. 
Amanecí a los tres días en el hospital. Cuando pregunte por el, por esa persona que había estado ahí para mi en las buenas y en las malas se había ido. Y no pude decirle adiós. Todo por mi culpa, si no lo hubiera llevado a correr conmigo. Si tan sólo hubiese muerto yo en vez de verlo a él acostado tan tranquilamente dentro de ese ataúd todo hubiese sido mejor.
{FIN DEL FLASHBACK}
No me había dado cuenta en que estado me encontraba hasta que Steven me abrazo. Estaba temblando y tenía un ataque de llanto mezclado con pánico, esto solo me daba cuando recordaba ese día.
- Tranquia nena.
- No te alejes de mi Steven, no me dejes.
- No lo haré, solo Déjame Entrar a tu corazón y llenarlo de nuevo.

¿Lo Comentamos? 0 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.