Hablemos de... Alonso Barán y Librepensamiento. Como no dejarse engañar

¿Recordáis a Alonso Barán? ¿No? ¡Nosotras si! Hace unos meses os hablemos de él, Alonso Barán es un escritor, filósofo y guionista Madrileño.

¿Os estáis acordando? Barán nos trae su nuevo libro titulado "Librepensamiento. Cómo no dejarse engañar" donde queda patente su motivación como intelectual que quiere encontrar soluciones a los problemas que se enfrenta nuestra sociedad.

En un tono irónico y con una dinámica propuesta de ideas, el ensayo que nos presenta pone de relieve la forma de pensar del autor: un revelador análisis que reúne conocimientos de varias disciplinas académicas para conformar un punto de vista refrescante y diferente.

Imagino que ahora estaréis pensando... Bien, eso esta muy bien ¡Pero queremos saber mas! Aquí tenéis lo que nos estáis pidiendo:


Sinopsis: ¿Qué puede aportar el librepensamiento a la democracia?
Esta obra busca proporcionar al lector los elementos que necesita para desenmascarar las técnicas de manipulación ideadas para dirigir nuestra mente y nuestra libertad de elección.
Con un estilo ameno y mordaz, se desvelan los mecanismos que usan quienes aspiran o detentan el poder para conseguir sus objetivos a costa de la ciudadanía. La presente obra es un recorrido a través de la piscología social, la filosofia y la antropología cultural omo fundamentos para tener un pensamiento creativo y libre.
Descubrir cómo opera el poder y cómo direcciona nuestro pensamiento se pone al alcance de cualquier lector, con independencia de su grado de formación, para que pueda pensar con libertad. 

¿Qué os parece? Interesante, ¿cierto? Podremos disfrutar de este libro en librerías de toda España y en librerias online, además de En la casa del libro. ¿Que me dices?

¿Lo Comentamos? 2 Comentarios


Con tal de que sea compatible con todos los navegadores, al hacer click en "Publicar comentario" se abrirá una ventana emergente donde podrás dejar tu comentario. Perdonad las molestias.

  1. Pues yo te digo que me encanta la entrada! :) Muchas gracias por hablar del libro en tu blog. Ha quedado genial la entrada, salvo porque aparece mi cara en ella :p . En serio, me ha gustado mucho. Gracias. Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te digo que me encanta la entrada! :) Muchas gracias por hablar del libro en tu blog. Ha quedado genial la entrada, salvo porque aparece mi cara en ella :p . En serio, me ha gustado mucho. Gracias. Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario en Leer en una nube!
Te esperamos pronto.